AMACAL

Esta idea de emprendimiento inicio alrededor del año 1993, luego de recorrer una gran cantidad de calles y de ver un sin número de artesanos, que con sus manos pulían todo tipo de materiales, vio en estas experiencias la oportunidad de trabajar en madera todo tipo de texturas, tamaños y buscando siempre hacer productos terminados que se ajusten al gusto del cliente y desde entonces hasta la fecha ha pulido con sus manos nombres, animales y llaveros. Ha tenido la oportunidad de mostrarlos tanto en ferias locales, como en ferias regionales, lo que le ha permitido ir adquiriendo reconocimiento en poca medida, pero constante.  

Son artículos, que se pueden usar como decoración, detalles para amigos y familiares en la celebración de fechas especiales, estos contienen nombres y mensajes alusivos a cualquier tipo de evento o de fecha especial.

El gran sueño de AMACAL es poder llevar el arte a muchos lugares, orientar personas jóvenes para que aprendan y continúen el legado de la artesanía en la madera.

Actualmente ofrecemos carros, llaveros, nombres, mensajes y pulidos en madera.

Contacto

Mariela Palacio Palacio

Cel: 310 515 6725