ARRANCAGUA

Esta es una microempresa tostadora de Café torrefactora y comercializadora de un producto limpio, de excelentes atributos en fragancia, sabor y aroma, que hacen de este un café especial. Trabajan en posicionarse en el mercado nacional e internacional con miras a mejorar la calidad de vida de las personas que intervienen en dicho proceso y generar las utilidades deseadas.

Arrancagua nació de la idea de ofrecer otra alternativa para el consumo de una de las bebidas más apetecidas en el mundo, dando a conocer un producto que tiene características especiales en sabores y aromas propios de la tierra Sonsoneña y cumpliendo con las nuevas exigencias del mercado nacional e internacional.

Desde su constitución a la fecha han tenido avances importantes, uno de ellos es que ya se cuenta con un empaque diseñado de acuerdo a las preferencias de los consumidores; luego de algunas pruebas en el mercado se decidió que el empaque sería una bolsa metalizada de color negro, con zíper y válvula desgasificadora. También se cuenta con una etiqueta que representa la imagen de la empresa, diseñada en un material resistente y estéticamente agradable que ha hecho que el producto paulatinamente vaya logrando reconocimiento en el mercado local, donde los consumidores lo reconocen y encuentran en el café Arrancagua una alternativa nueva y especial.

Contacto

Sergio Orozco Guarín

Cel: 3103771983

E-mail: cafearrancagua@gmail.com

Facebook: Arrancagua S.A.S

Instagram: @cafearrancaguasonson