ARTESANÍAS AB

Artesanías AB, inicio en el año 2008 ofreciendo bolsos y billeteras en cuero, hechos 100% a mano. Esta idea surgió luego de haber recibido una capacitación por parte del SENA, en marroquinería y talabartería.

Después de conocer el mercado, se dieron cuenta de la gran demanda que había en arreglo de sillas para montar equinos, todo esto debido a que los caballistas las desgastaban y querían recuperarlas estéticamente para utilizarlas de nuevo en las cabalgatas de la Fiesta del Maíz que se llevan a cabo cada año en el municipio. Debido a la necesidad de reformar todo tipo de arreglos en cuero a estas sillas se empezó a prestar el servicio y de esa forma fueron abriendo una brecha importante en el mercado local y regional.

Hace 3 años, se proyectó la elaboración en su totalidad de las sillas y gracias a la experiencia y conocimientos afines se están fabricando, pues al día de hoy se ha tenido reconocimiento en trabajo, cumplimiento y buena calidad.

Las metas en este momento son aumentar cada vez más la participación en el mercado y mejorar los procesos de fabricación, mediante la aplicación de nuevas tecnologías y métodos que facilitan las operaciones.

Actualmente ofrecen estos servicios: fabricación y reparación de las sillas para montar caballos, correas, billeteras, bolsos, estuches para celular y navajas.

Contacto

María Berenice Bedoya Flórez

Cra. 10 # 10-58

Cel: 310 450 0285 -  312 847 0610