CAFÉ BOQUERÓN

Café Boquerón inició en el año 2011 con el proceso de transformaciónen café tostado artesanal de altura motivados en darle un valor agregado que mejora su rentabilidad.

Cuenta con 10 años de trayectoria en el mercado, ubicados en la vereda Las Nubes, corregimiento Los Medios del Municipio de Sonsón, en los cuales se han convertido en referente local por la calidad del producto, de igual manera han adquirido reconocimiento en la región por ser productores de café que mediante la motivación y asesoría del comité departamental de cafeteros han hecho empresa.

Mediante esta unidad de negocio, se logran hacer un impacto social importante en la comunidad, teniendo como base un grupo de colaboradores, integrados en su mayoría por mujeres, que atraen recursos económicos que le permiten independencia y calidad de vida.

En los últimos años se han tecnificado y certificado a fin de estar actualizados en los cambios que se presentan en esta actividad Agroindustrial con el fin de entregar un producto de alta calidad.

Contacto

Aurelio Antonio Suárez Marulanda

Vereda Las Nubes - Corregimiento Los Medios

Cel: 321 772 0585

E-mail: antonisuama@gmail.com