PIÑATERÍA

EL PUNTO DEL ARTE

Este emprendimiento nació como una oportunidad que se dio en el año 2012, luego de haber realizado la decoración para una primera comunión; a raíz de esta oportunidad surgió un vos a vos muy positivo respecto a la calidad de las decoraciones, fue esta la principal motivación para continuar en el mercado. En el año 2014 había adquirido reconocimiento localmente con respecto a los diseños y cumplimiento en todo el tema logístico para la decoración de eventos, lo cual le impulso a continuar con la unidad de negocio, empezó con un pequeño ahorro que para el 2015 le permitiría abrir al público su propio local llamado PIÑATERIA EL PUNTO DEL ARTE.

Durante estos últimos años, se ha caracterizado por ofrecer a su público una gran variedad de productos y servicios, siempre sobrepasando sus expectativas, con una atención diferencial, servicios personalizados y especializados para todas las edades y extractos socioeconómicos, obteniendo como resultado la fidelidad de los clientes.

De la mano de su equipo de trabajo, han asumido con total responsabilidad el compromiso de mantener innovación y calidad, desde los arreglos más sencillos hasta los más elaborados.

A causa de la pandemia, los eventos se redujeron en su totalidad, convirtiendo esta etapa en la más dura de toda la historia de la piñatería, es por ello que, en los últimos meses con la reactivación económica, han venido mejorando la publicidad, con el fin de seguir conservando su lugar en el mercado.

Contacto

Astrid Marcela Guerrero

Cel: 321 862 7315

E-mail: marcela.guerrero42@gmail.com