ESPELETIA PREMIUM

ESPELETIA PREMIUM es una empresa dedicada a la producción de cerveza artesanal y vino. Su planta de transformación se encuentra situada en el barrio Centro, en el municipio de Sonsón, Antioquia.

Empresa creada desde el año 2018, en las fiestas tradicionales del municipio “Fiestas del maíz”, donde su producción fue agotada rápidamente, lo que permitió acondicionar su primera planta y dar a conocer la empresa. Espeletia Premium cuenta con 5 tipos de cerveza artesanal para sacar al mercado, pero los más conocidas en este momento en el mercado son 2; oro que es la típica clara y carbón que es la típica negra.

En cuanto al nicho de mercado la empresa tiene muy claro que es un producto de Sonsón, pero no es para la cultura de Sonsón, por lo que se proyectan tener puntos estratégicos de venta en tiendas del municipio que son atractivas para turistas, en bares de la ciudad de Medellín y tienen como proyecto poseer un bar propio donde se vendan varios tipos de cervezas y vinos, que puedan ofrecer una carta vareada, logrando así llegar a más personas y ser reconocidos.

Contacto

Sebastián Simanca Granada

Cll. 7 # 12-55

Cel: 320 688 0706

facebook: Espeletia Premium

Instagram: @espeletia_premium