GALLETAS SONSONEÑAS

Galletas Sonsoneñas, nació en Sonsón en el año 2005, como una apuesta para darle un valor agregado a la panela.

Esta emprendedora después de tener la oportunidad de viajar con la familia y visitar diferentes pueblos de Antioquia, pudo ver la variedad de gastronomía, que se asemeja a la cultura de cada territorio.

Después de estos recorridos, logro crear una receta que resumiera todo lo vivido, galletas hechas a base de panela, que con el paso de los días fue adquiriendo reconocimiento tanto en su familia, como en las personas allegadas.

Fue esta la motivación para iniciar a producir mayor cantidad y lanzarla al comercio, afortunadamente hasta el día de hoy se ha mantenido en el mercado local; es por ello que pueden encontrar este producto en los siguientes sitios: Mercamás, Servicafe, Correo 472, Colanta, granero Otoniel Toro y algunas tiendas de barrio.

El sueño es seguir dando a conocer el producto, no solo en Sonsón, sino a nivel Regional y Nacional, considerando que estas galletas, llevan en su sabor, este terruño amado Sonsón.

Actualmente, estas galletas se producen en familia, es por ello que se visiona con la creación de empresa, donde pueda brindar la oportunidad laboral a muchas personas.

Contacto

María Irene Marín de Rincón

Cll. 4 N° 8-02

Cel: 310 433 8028