HELADERÍA PITER'S

Las temperaturas altas de este territorio, combinadas con un helado frio y de buen sabor, son la combinación perfecta para que HELADERIA PITER´S abriera sus puertas al público desde el 2017.

En vista que en el territorio el empleo es escaso y las necesidades económicas en la familia son inminentes, decide entonces buscar una alternativa que le permitiera generar recursos con los cuales mejora la calidad de vida a su núcleo familiar.

Es así como surge la iniciativa de crear empresa, la cual seria la base para iniciar un proceso de aprendizaje que le ha permitido al día de hoy un reconocimiento en el sector, ampliando su número de clientes día a día.

Uno de los grandes retos es adquirir la materia prima, ya que el desplazamiento hasta el lugar mas cercano es aproximadamente 4 horas; otra gran dificultad es la intermitencia en el servicio de fluido eléctrico, en donde constantemente se pierden productos o desmejoran su calidad.

No obstante, HELADERIA PITER´S sigue con las puertas abiertas al público, con la idea firme de enamorar a propios y visitantes, creciendo como empresa y con la visión de generar empleos en la región.

Contacto

Mónica Andrea Barbosa

Cel: 318 279 1631

E-mail: monicabarbosa031@gmail.comm