HELADOS CAROLINA

Helados Carolina, se creó hace 4 años en la vereda Tasajo del Municipio de Sonsón, como una oportunidad de aprovechar la gran variedad de frutas que se cultivan en este municipio y dándole un enfoque al aguacate, el cual es una fruta con importante auge en el territorio durante los últimos años. Fue de igual manera una solicitud de la comunidad en PRO de crear un sitio que fuese central y que tuviese un atractivo para propios y turistas.

Es así como nace HELADOS CAROLINA, que consiste en la preparación de helados a base de frutas naturales ajustados a los gustos tanto de niños, jóvenes y adultos. Actualmente se ofrecen 13 sabores al mercado con variedad y combinación de frutas: piña, mora, queso, arequipe, durazno, kiwi, maní, cereza, coco, pasas, milo, brownie, brevas y aguacate.

Durante los últimos años, debido a su preparación casera, atención al cliente y calidad de los mismos, han adquirido acreditación y reconocimiento a nivel local y regional, lo que mantiene a la familia unida y motivada para continuar adelante con este proyecto, el cual visionan fortalecido con una oferta de sabores únicos producidos y elaborados con frutas de manera orgánica.

Contacto

Carolina Loaiza Marín

Cel: 318 796 6116