NUTRAFRUT S.A.S

NUTRAFRUT S.A.S es una empresa dedicada al procesamiento y conservación de frutas. Su planta de transformación se encuentra situada en el barrio Buenos Aires, en el municipio de Sonsón, Antioquia.

Empresa constituida legalmente desde el año 2014, pero la planta lleva alrededor de un año en el municipio de Sonsón, anteriormente se encontraba en Medellín donde se realizaban barras a base de frutas, con las que se ganaron el premio “Fondo emprender”.

Inicialmente las frutas con las que se realizaron deshidrataciones son uchuva y fresa, luego de conocer el mercado y tomar información de los clientes se decide deshidratar también frutas como la pitahaya, el mango, la piña, el banano, la mora, el durazno y la manzana, actualmente se realizan ensayos con frutas como la guanábana, la gulupa, el higo y el kiwi. Es importante destacar que la empresa trabaja con frutas como la uchuva, la fresa, el banano y la guanábana producidas en el municipio.

En este momento, el mercado de esta empresa sigue el concepto de línea blanca; maquilan a 5 empresas aproximadamente ubicadas en Medellín y Bogotá. Además, comercializan su fruta deshidratada en el área metropolitana de Medellín.

La empresa trabaja para pronto salir al mercado con una línea nueva de snacks a base de fruta, además se proyectan a exportar su producto; con el fin de continuar creciendo en el mercado.

Contacto

Andrés Antonio Henao

Cll. 18 N° 8-45

Cel: 312 852 6455

Web: nutrafrut.co

E-mail: gerencia@nutrafrut.co