OBLEAS DULCE AMOR

El emprendimiento OBLEAS DULCE AMOR, inició en el año 2006, con el propósito de buscar una independencia económica para una mujer que ve oportunidades en cada obstáculo de la vida y endulzar con sus productos a base de panela y frutas naturales el paladar tanto de niños como de jóvenes y adultos.

Comenzó en el zaguán de la casa de su abuela y desde ahí ha dado a conocer estos productos a toda la población, después de años de ser testigos del avance, decide buscar un sitio estratégico con mayor número de personas con lo que aumentarían las ventas. fue así como llegó al parque principal, sitio en el cual se sigue presentando con sus productos los días lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos.

Cada vez que sale se debe enfrentar con grandes retos, que ha superado y estamos seguros seguirá superando con la ayuda de Dios, entre ellos el cambio climático, ya que debe estar expuesta al sol y al agua. Desafortunadamente en el año 2020 los retos por superar fueron aún mayores, debido a la pandemia COVID19 que obligó a la población a estar encerrados en sus casas, dejando sin ingresos económicos a todos los vendedores informales.

Ha participado en convocatorias para el incentivó del emprendimiento que se impulsan desde la Secretaría de Asistencia Rural y Medio Ambiente, Programa de Emprendimiento; lo que ha permitido acceder a medios y recursos para seguir adelante con esta unidad de negocio, que otorga calidad de vida a los miembros de su familia.

Actualmente se ofrecen los siguientes productos: obleas con arequipe, queso, maní y mermelada de frutas.

Contacto

Paula Astrid Ocampo Cogua

Cel: 312 859 0212