QUESO SONSONEÑO

Queso Sonsoneño S.A.S es una empresa que inicia labores en el año 2016, por lo cual ya cuenta con más de 4 años de trayectoria en el sector lácteo del municipio de Sonsón y del Oriente Antioqueño.

Desde el inicio de sus actividades, se especializaron en la elaboración de queso fresco tipo mozarela con leche fresca de pequeños productores del municipio de Sonsón, cumple con toda la normatividad INVIMA vigente para la producción y elaboración de alimentos para consumo humano.

La empresa Queso Sonsoneño S.A.S genera 8 empleos directos y acopia la leche de 30 productores; ha sido ganadora de 3 incentivos por parte de la Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia, por medio de la estrategia Antójate de Antioquia en el año 2017, 2018 y 2020, un premio otorgado por parte de la Alcaldía Municipal de Sonsón a través de la Unidad de Emprendimiento con el concurso capital semilla SONSONES emprendimiento e innovación en alianza con el SENA en el año 2018.

El queso es comercializado en diferentes presentaciones en supermercados y tiendas del municipio de Sonsón, el Oriente Antioqueño y en la ciudad de Medellín.

Contacto

Alexander Rodríguez Carvajal

Calle 2 con Carrera 10, Esquina

Cel: 311 691 0127

Email: quesosonsoneno@gmail.com

Facebook: Queso Sonsoneño

Instagram: @quesosonsoneño