SON DE MAÍZ

Son del maíz, nació hace 12 años en el municipio de Sonsón, con el objetivo de preservar en el tiempo las recetas caseras de maíz, que han sido tradición en esta familia. Inició con la preparación de buñuelos, los cuales fueron adquiriendo reconocimiento y le dio la motivación de ir sumando nuevos productos, entre ellos la mazamorra, tortas de chócolo, empanadas y pasteles de maíz.

Durante estos años, ha participado en diversas ferias de emprendimiento y también ha tenido la oportunidad de visitar muchos lugares, con el apoyo de las administraciones municipales y la gobernación de Antioquia.

Desde hace cuatro años, luego de una calamidad doméstica, se ha dado a la tarea de un impulsar un poco más el proyecto; fue por esto que comenzó con la preparación de más productos, todos derivados del maíz y que hacen parte del menú de SON DEL MAIZ hasta el día de hoy.

Estos Productos son: empanadas, arepas de chócolo, tortas de chócolo, pasteles de maíz, natilla, buñuelos, tamales, arepas de maíz, mazamorra y fiambres con migas de arepa de maíz.

Su gran sueño es tener una microempresa, donde pueda impulsar cada vez más, los productos derivados del maíz, no solamente en Sonsón, sino en muchos lugares

Contacto

Alicia de Jesús Mejía

Cel: 310 423 2817 - 320 653 3536