VELONES LA ESPERANZA

Nace la idea de emprender después de haber identificado la oportunidad que surge por estar residiendo en este lugar, fue así como se entra a suplir de manera inmediata una necesidad que se vive en esta vereda teniendo en cuenta, que al lado de su residencia hay una imagen religiosa, además es una vía hacia el Páramo de Sonsón sitios de fe donde peregrinan propios y visitantes.

Se empezó con la venta de veladoras, traídas de otros municipios con lo que se dio apertura a una brecha importante en el mercado, con este empujón fue entonces más notable la necesidad de iniciar a producir las veladoras en el municipio y de ser autosuficientes. 

En algunas épocas del año, se proveen de estas veladoras a municipios cercanos y se apuesta para que se logre hacer de manera continua lo antes posible, es por eso que se proyecta adquirir dotación, para ampliar la producción y generar la oportunidad de empleo para más personas.

Al día de hoy se producen alrededor de 600 veladoras mensuales, con lo que de manera precisa se da respuesta a la demanda del producto, a nivel local y con un solo punto de venta.

Los precios de venta son competitivos con los del mercado, adaptados al tamaño de la veladora y capacidad económica del cliente; actualmente se ofertan 6 tamaños, con estos costos: 1.300, 2.000, 3.000, 6.000, 10.000, 35.000.

Contacto

María Estella Gómez Suarez

Cel: 320 654 0292

E-mail: mariaestgomez13@gmail.com